martes, 19 de junio de 2012

ESTE ES EL EQUIPO QUE NOS HACE SOÑAR



Saludos fanáticos de todo el mundo, hoy sábado 23 de Junio hemos disfrutado de un partido sin complicaciones para España, un partido soso porque casi no se han producido ocasiones de gol, pero un partido intenso porque todo el juego sea localizado en el centro del campo. Se ha producido un gran desgaste físico y psicológico del equipo Francés que veía como pasaban los minutos y no encontraban hueco por donde meterse para encontrar puerta Española.

El atacante Benzema no ha sido sufieciente aunque lo ha intentado en muchas ocasiones. Gran partido para los once de Vicente Del Bosque, que se han esforzado para lograr el triunfo ante el conjunto del gallito. La Furia española ha realizado como nos tiene acostumbrados un juego limpio sin faltas y con dos goles y buen fútbol los 90 minutos. El gran protagonista del partido ha sido Alonso que además de cumplir 100 partidos con la selección ha metido los dos goles del partido, el segundo de penalti, gracias Xavi, has estado espectacular.

Aunque tienen dos días menos para recuperarse que Portugal, España es mucha España y tiene muchos jugadores nuevos que del Bosque podría sorprender y poner para refrescar a los titulares de España en el partido de Portugal, porque aunque jóvenes, tienen bien aprendido el juego de España y también hace falta dar oportunidades a los que van empujando con fuerza por detrás. 

SUERTE ESPAÑA Y A POR LA FINAL.!!!!!!!

Tendré que pensar en la cena del MARTES !!!!

ESTE ES EL EQUIPO QUE NOS HACE SOÑAR





Bien!!!!. España ganó el partido definitivo del grupo ante Croacia y espera rival para cuartos. La Roja tuvo ocasiones para ganar, aunque también las sufrió para perder. Torres, Iniesta y Silva tuvieron sus oportunidades en el primer tiempo, al igual que Croacia, que se estrelló con Iker en dos acciones que el meta  madridista salvó con magníficas intervenciones. No se quedó atrás el portero croata, Pletikosa, que batió en la portería los balones que lanzaron Torres, Iniesta y Navas que bien pudieron forzar un marcador más abultado. Al final fue el sevillista quien con una espectacular jugada de Iniesta, acompañó el balón como si de un bebe se tratase hasta el umbral de la portería y bajo los palos golpeó la pelota con toda su fuerza, una fuerza que aglutinaba todas las inspiraciones contenidas de todos los aficionados que empujábamos el balón hacia el fondo de la portería. Esto sucedió en el minuto 87’. Que partído más intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo más importante, deja aquí tu comentario he intentaremos mejorar.